Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La directiva de los Olmecas de Tabasco continuará en la búsqueda de fortalecer al equipo en todos sus departamentos, conscientes del compromiso que representa ofrecer un espectáculo de primera categoría para la temporada 2022. De esta manera damos a conocer la baja del antesalista cubano Lázaro Hernández y en las próximas horas se incorporará un nuevo refuerzo que apuntalará la plantilla foránea, sin descartar nuevas adquisiciones en lo que elementos nacionales se refiere.

En plena recta final de los compromisos de pretemporada, el cuerpo técnico, de la mano de los dirigentes, se mantiene analizando a fondo el accionar juego tras juego y así llegar en óptimas condiciones a la serie inaugural el 22 de abril, en calidad de visitantes, contra los Guerreros de Oaxaca.

Antes de los compromisos frente a los bélicos, Olmecas vuelve a casa para encarar dos últimos cotejos de preparación en tierras chocas, el martes en el estadio “Narno Cupil” Centla y el miércoles en el “Canibal Park” de Tenosique, contra los Tigres de Quintana Roo, los últimos ensayos donde Pedro Meré detallará el roster que comenzará el calendario.

CULMINA INTERLIGA

Este domingo culminó el torneo Interliga Mexicana, que se celebró en Puebla y CDMX, en el último desafío la escuadra tabasqueña perdió 4-1 ante los Diablos Rojos del México. Por el equipo tabasqueño abrió el cubano Yoanni Yera y se mantuvo en la loma por espacio de cuatro entradas, ahora se alista el antillano para su primera apertura del rol regular.

 

 

 

Foto tomada de Olmecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.