Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Su punto de vista causó polémica y se hizo viral en TikTok

En TikTok se hizo viral un video en el que una joven manifiesta que no quiere niños en su boda porque, asegura, “arruinan bodas” y causan muchos problemas.

La usuaria de TikTok @aleportugal_ compartió un video en el que enlista las cosas que no permitiría en su boda. Entre las que más destacaron y causaron polémica fue que dijo que no quería invitar niños a su boda, porque suelen arruinar las celebraciones por los problemas que causan.

“Los niños en un segundo te pueden hacer un cagadero, y así arruinarte la boda. Así que se pongan como se pongan, no niños y si no te gusta pues no vas”, explicó la joven.

Estos comentarios generaron un debate , entre quienes apoyan su postura y entre los que dicen que criticaron sus dichos, considerando que es una grosería no considerar a las parejas que tienen hijos y no tienen con quién dejarlos para asistir a la boda.

Entre otras cosas que enlistó está no usar su boda para una pedida mano, que las otras invitadas no usen blanco y evitar en lo posible contratar un salón con alberca, para evitar que “los amigos del novio quieran hacerse los chistositos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.