Publicado en Destacado, ESTATAL.

La tarde de este domingo se registró un incendio en la Torre Pediátrica del municipio de Veracruz.

Debido al siniestro personal médico y los pacientes tuvieron que ser evacuados, 40 menores y 21 personal del hospital, incluso algunos recién nacidos fueron sacados en brazos de enfermeras e incubadoras.

Otros niños del área oncológica fueron los sacaron en camillas, el silla de ruedas y otros caminando.

El director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona informó que se trató del incendio de un registro de energía eléctrica en un falso plafón que está en el baño de los caballeros en el cuarto piso.

Asimismo, comentó que ya fue controlado dicho incendio por lo que ya no era necesario continúar con la evacuación del cuarto piso que llevaban a cabo.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja para apoyar con las tareas de evacuación, así como elementos de Bomberos Municipales, elementos de Protección Civil.

También arribaron uniformados de la Policía Municipal y de  Tránsito Municipal de Veracruz, quienes cerraron la avenida 20 de noviembre en sus dos carriles, la avenida Xavier Mina y Agistín de Iturbide en la esquina con Carmen Serdán.

Luego de que Protección Civil informó que ya no había peligro, regresaron a todos los pacientes infantiles que evacuaron tras el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.