Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los famosos tiktokers Mona y Geros, conocidos como la pareja chola en redes sociales, fueron acusados de maltrato animal durante uno de sus recientes videos en vivo.

La popular pareja, que recientemente se comprometió, fue señalada de maltratar a sus mascotas.

Mientras Mona estaba compartiendo uno de sus clásicos videos en vivo de maquillaje a través de redes sociales, Mona le dice a dice a Geros que sus perros mordieron la ropa que habían comprado recientemente.

«Sabes qué, que los perros te rompieron una camisa y le hicieron un hoyo a los calcetines», fue lo que Mona dijo a Geros, quien se ve que sube unas escaleras hacia el cuarto donde están las mascotas, hasta donde solo se escucha su voz en el video. Hubo un momento en el que se queda todo en silencio y momentos después de escucha un estruendoso llanto por parte de los perritos.

Mientras, Mona continúa con su video, pero al escuchar el llanto de los animales solo alcanza a preguntar:

“¿Qué hizo, por eso, pero qué le pasó, bueno por qué llora así?”

De acuerdo con los usuarios de TikTok,  los llantos y ladridos de los perritos hacen notar que sufrieron dolor físico pues fueron demasiado fuertes que Mona subió asustada, para ver lo que había sucedido; esto presuntamente provocado por Geros, quien parece que intentó castigarlos con golpes por haber mordido su camisa.

Tras la difusión del video, la ‘cancelación’ de la pareja fue todo un tema de conversación en todas las redes sociales.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.