Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

.

 

Acayucan, Veracruz.- Minutos después de las 11 de la noche se registró un fuerte incendio en las inmediaciones de donde fue alguna vez el Asador del Istmo, ubicado sobre la carretera Costera del Golfo esquina Moctezuma del barrio Villalta.

 

Fueron los vecinos quienes, alarmados, hicieron el llamado a las corporaciones de emergencia luego de ver que eran impresionantes las llamas y colinas de humo sobre dicho establecimiento, el cual, al parecer, lleva años en total abandono. El incendio, presuntamente, habría comenzado en la parte de la palapa para posteriormente extenderse a lo largo del establecimiento así como en casas aledañas, en las que sus habitantes se encontraban totalmente alarmados y preocupados luego de que el fuego amenazara con avanzar sobre sus viviendas y de esta forma poner en riesgos a por lo menos 4 familias vecinas de ese sector.

 

Al llamado arribaron de manera rápida personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Acayucan, quienes hicieron una ardua labor para controlar este voraz incendio y de igual manera cabe recalcar la participación de los vecinos quienes con cubetas de agua ayudaron a los elementos para controlar este fuerte siniestro ocurrido la noche de este sábado.

 

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional así como Fuerza Civil para recabar información y poder determinar si habría sido provocado o si se fue de forma accidental, ya que vecinos hicieron mención sobre la quema de basura por parte de un vecino de ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.