Publicado en Destacado, ESTATAL.

La primera rumbata de Carnaval de Veracruz, se llevó a cabo sobre la banqueta del bulevar Ávila Camacho en la acera de lado mar en el sentido de norte a sur.

El recorrido inició en el Acuario de Veracruz hacia Playa Martí, cinco minutos antes de lo programado.

Los primeros que desfilaron fueron los candidatos a la corte infantil, que caminaron a continuación de las bastoneras.

Primero pasó Dorarian Palacios, con el distintivo rojo quien a pesar del solazo no dejó de bailar al ritmo de la batucada.

Con elegante vestido verde, Aimar Renteral por el distintivo morado caminó sonriendo y saludando al público.

Después como un pavorreal color blanco, Frida caminó en toda la rumbata. Por su parte los hermanos Adriel por el azul y Abisaí por el rosa caminaron con una lata para botear en el recorrido.

EruPanda por el distintivo morado saludó al público y se llevó en la rumbata al rey del Carnaval de los 500 años, Buchaca I.

Después ‘El Cherry’ con un atuendo dorado de los pies a la cabeza bailaba en todo el recorrido, seguido de Lacho el Cucaracho por el distintivo rojo quien no llevaba su carrito Lomas 4. Junto a Lacho iba Julián Rivera por el distintivo rojo con un vistoso traje dorado con rojo.

Cerca de la Chikibay, también iba el que más brilla, Willy por el distintivo plata.

Tocó el turno a las damas, Vale Queen desfiló con un vestido blanco con amarillo y unos accesorios que resaltaban su belleza.

Como la Venus de Milo, Miriam Carballo impresionó al público con tanta belleza y elegancia, ella portó un vestido dorado.

De rojo y muy contenta, elocuente y muy bella, Hannia Tuncheu saludaba a los turistas.

Mirna la Chikibaby Caballero caminó con un vestido muy bonito del color de su distintivo, el morado y saludó a sus fans. Junto a Mirna iba Michelle Lagunes, reina trans del Carnaval de Veracruz quien portó un vestido en rojo.

El presidente del comité de Carnaval, aseguró en esta rumbata sólo faltaron los aspirantes por el distintivo azul, Paponas y Yeri MUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.