Publicado en Destacado, NACIONAL.

En unos cuantos días este post ya cuenta con más de 750 comentarios en Facebook.

El video de una mujer que moja a varias personas por estar bajo la sombra de un árbol que dice “es de su propiedad” se volvió viral en redes sociales.

Una usuaria de Facebook subió a su perfil una serie de videos en la que muestra cómo una mujer moja a varias personas con una manguera, por estar bajo la sombra de un árbol que se encuentra afuera de su casa.

“La señora se enojó porque estábamos esperando el camión en la banqueta con la sombra de su árbol”

… escribió en la publicación la usuaria de nombre Karla Romo, que de acuerdo a su descripción vive en Villa de Álvarez, Colima.

“Al parecer la banqueta no es pública, si no de ‘su propiedad’. Al ver que no nos quitábamos (porque no había sombra en otro lado y porque nos lo pedía de forma muy grosera) entonces nos mojó con el pretexto de que tenía que regar la calle, a las 2pm de la tarde oiga”.

… agregó.

En unos cuantos días este post, que fue acompañado con tres breves videos de lo ocurrido, tiene 8 mil reacciones, ha sido compartido 27 mil veces y cuenta con más de 750 comentarios en donde la mayoría de los internautas tomó lo sucedido con humor y señalan la falta de empatía de la mujer, aunque también recalcan que quienes fueron mojadas tampoco debieron haberla insultado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *