Publicado en Destacado, NACIONAL.

En un ataque armado en una carretera que conduce a Fresnillo, en Zacatecas, murieron tres mujeres y al menos siete personas resultaron heridas

Este miércoles 13 de abril del 2022, en un ataque armado en una carretera que conduce a Fresnillo, en Zacatecas, murieron tres mujeres y al menos siete personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Valparaíso, colindante con Fresnillo, cuando una decena de tripulantes viajaban en una camioneta.

Entre las mujeres fallecidas se encontraba una menor de edad, según información de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas. 

Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando se recibió un reporte de los servicios de emergencia por lesiones de arma de fuego.

Personal médico brindó atención a las víctimas y confirmó el deceso de tres mujeres: dos adultas y la menor de edad.

Las siete personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales cercanos. Asimismo, las autoridades confirmaron que entre los heridos hay menores de edad.

Personal de la Fiscalía de Zacatecas trabajan a través de la Policía de Investigación para recabar las pruebas suficientes para armar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

También informaron que a tan solo unos kilómetros del lugar de los hechos fue encontrado un vehículo abandonado con elementos balísticos por lo que investigan si tiene relación con el múltiple homicidio.

 

Con información de Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.