Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un ataque armado registrado la tarde del miércoles contra una decena de tripulantes de una camioneta, en una carretera de Fresnillo que conduce al municipio de Valparaíso, dejó un saldo de tres mujeres muertas y siete personas heridas.

Se presumen que las víctimas son parte de una familia; una de las fallecidas es una menor de edad.

Sobre los hechos, la Fiscalía de Zacatecas confirmó que la agresión se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando se recibió el reporte por parte del servicio de emergencias sobre personas lesionadas por arma de fuego que se trasladaban en un vehículo.

Al llegar al sitio el personal de investigación, ya se encontraba el personal médico atendiendo a las víctimas y se confirmó el deceso de tres mujeres: dos adultas y una menor de edad.

La Fiscalía indicó que hasta el momento se cuenta con información que al menos siete personas más resultaron lesionadas en los mismos hechos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica. Entre las víctimas hay menores de edad.

Indicaron también que el lugar de los hechos fue debidamente procesado y se recaban mayores datos por parte de la Policía de Investigación a efecto de esclarecer cómo sucedieron los hechos para iniciar la carpeta de investigación.

Refiere también que a unos kilómetros del lugar, sobre la misma carretera fue localizado un vehículo abandonado, en cuyo interior fueron encontrados elementos balísticos, por ello, se realizarán los estudios periciales para determinar si tiene relación con el hecho del ataque armado.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.