Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante rompió el silencio sobre las críticas que ha recibido en redes sociales recientemente

A finales de marzo, Ángela Aguilar recibió criticas en redes sociales a causa de un video en el que se observa cómo sale a una terraza, acompañada por su familia y hasta su perro, mientras un hombre de la tercera edad le abre la puerta; los internautas señalaron el hecho de que Ángela no agradeció la atención del adulto mayor. Finalmente, en una entrevista, la cantante de regional mexicano aclaró el hecho.

Tras la difusión del controvertido video, usuarios de redes sociales señalaron la supuesta falta de educación de Ángela Aguilar.
La interprete de Ahí donde me ven se presentó al programa de YouTube Cheleando con las estrellas con Arturo Buenrostro. Ahí habló de múltiples momentos de su vida; por ejemplo, la primera vez que cantó en un estudio de grabación, la relación de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre; y el hecho de que la joven solo canta en vivo, por lo que jamás hace playback.

En la emisión tocaron el tema de las críticas que llega a recibir en redes sociales y, en concreto, los señalamientos por el episodio con el hombre de la tercera edad. Ángela detalló quién es esa persona.

“¿Quieres saber quién ese viejito? Yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida. O sea, Tito me llevaba al doctor, a la escuela, al aeropuerto, a los shows, a mis clases de canto. O sea, Tito es como mi familia más cercana”, dijo Ángela Aguilar.

Además, la artista de 18 años explicó por qué aparentemente le hizo un desaire al hombre.

“El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño, que mi papá me dijo que no me pusiera, y yo así, enfocada en no caerme… Y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue el que me llevó al evento y Tito fue el que me llevó a mi casa”.

En la entrevista, Ángela Aguilar reconoció que la imagen del momento podría prestarse a malinterpretaciones, sin embargo explicó que la situación fue sacada de contexto. “Y, de verdad, yo sé cómo se vio, pero nada que ver”.

De la experiencia, Ángela aseguró que le quedó un aprendizaje: “No hagas cosas buenas que parezcan malas”.

“Le tengo un millón de apreciaciones a ese señor porque me ha cuidado toda la vida y, gracias a él, llego salva y sana a mi casa. Y, de verdad, me ha ayudado en muchísimas cosas, y la gente no sabe y no tiene por qué saber(lo)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.