Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La Policía sigue buscando al agresor, que se dio a la fuga tras este suceso producido en las inmediaciones de la librería Barnes & Noble, ubicada en el espacio comercial Mall of Victor Valley

Una niña de 9 años resultó herida de bala en un suceso ocurrido la tarde este martes en un centro comercial de la ciudad estadounidense de Victorville, en el condado de San Bernardino, California. 

La menor fue trasladada a un hospital cercano y se encuentra en situación estable, informó en un comunicado el departamento del ‘sheriff’ de San Bernardino. 

“Todo indica que se trata de un incidente aislado”, continuó el escueto escrito publicado por dicho departamento, que espera aportar más detalles este miércoles. 

Mientras tanto, la Policía sigue buscando al agresor, que se dio a la fuga tras este suceso producido sobre las 18.30 hora local (01.00 GMT del miércoles) en las inmediaciones de la librería Barnes & Noble, ubicada en el espacio comercial Mall of Victor Valley. 

Hasta allí se desplazaron las autoridades del condado, que no encontraron más heridos y cerraron el recinto, con trabajadores y clientes en el interior de las tiendas, para rastrearlo en busca de otros posibles sospechosos. 

Esta hipótesis fue descartada y la Policía cree que actuó en solitario, aunque la investigación continúa abierta. 

 

 

Con información de EFE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.