Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La familia habría fallecido tras sufrir una volcadura en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció el hallazgo de tres personas fallecidas al interior de un automóvil hundido en un depósito de agua. Los cuerpos corresponderían a una familia que fue reportada como desaparecida en 2021.

El hallazgo ocurrió en el municipio de Anáhuac, ubicado en el extremo norte de Nuevo León, en la frontera con los Estados Unidos. El vehículo fue encontrado en un depósito para agua de lluvia ubicado en el kilómetro 174+150 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Un trabajador de la autopista hizo el descubrimiento cuando laboraba en la zona, cerca de las dos de la tarde del 11 de abril. Tras divisar el vehículo volcado, informó a la Guardia Nacional.

Una grúa retiró del agua el vehículo de la marca marca Chevrolet, modelo Sonic, con placas NBX-4740, del estado de Texas. Al interior del automóvil se encontraron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Las primeras indagatorias señalaron que se trataba de Gladys Pérez Sánchez, de 39 años de edad, y sus dos hijos. La familia viajó a México para visitar a unos familiares en junio del 2021 a bordo de un vehículo con esas mismas placas.

La familia fue vista por última vez el 21 de junio a bordo del coche de color amarillo en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Tras darse a conocer su desaparición, se sospechó que la familia había sido privada de su libertad, dado la ola de inseguridad que se vive en la zona.

Se presume que el vehículo en donde iba la familia habría sufrido una volcadura antes de caer en el depósito de agua de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.