Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fernanda Jael Rodríguez Monroy fue captada por última vez cuando ingresaba a las instalaciones del Cecyt 14, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX

A seis días de la desaparición de Fernanda Jael Rodríguez Monroy, amigos, familiares y compañeros del Cecyt 14 se manifestaron en ese plantel escolar.

Con pancartas y consignas de “ni una más”, solicitaron a las autoridades resultados en la búsqueda de la estudiante de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 6 de abril, cuando entraba al Cecyt 14, Luis Enrique Erro, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Lo único que sabemos es que mi hija entró a la escuela porque se ve en cámaras, pero ya no tenemos un video que nos diga a qué hora salió, con quién se fue, si alguien la sustrajo. No tenemos nada. Las autoridades de la escuela nos dijeron que su sistema de seguridad sirve básicamente para salvaguardar su equipo de cómputo, nos dijeron que ha sido de mucha utilidad porque si se pierde una mochila, una tablet lo encuentran enseguida. Pero yo sí quiero hacer énfasis y nadie me da respuesta”, detalló Daniela Monroy Garibay, mamá de Fernanda Jael Rodríguez Monroy.

Este grupo de personas después caminó hasta el Eje Tres Eduardo Molina y por momentos cerró la circulación vehicular, a la altura de la calle de Peluqueros, de la alcaldía Venustiano Carranza.

“En la fiscalía siguen las investigaciones, la fiscalía sí nos está ayudando, nos recibe cuando vamos, sí nos están escuchando, la fiscalía, sí. Vamos a seguir buscándola, vamos a seguir pegando volantes, todo lo que sea necesario”, agregó Daniela Monroy Garibay.

Fernanda Jael Rodríguez Monroy, quiere estudiar mercadotecnia, en sus ratos libres presenta sus creaciones de maquillaje en sus redes sociales y sus papás la consideran alegre, creativa y simpática.

 

 

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.