Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En días recientes, la familia Aguilar ha dado de qué hablar a partir de la filtración de unas fotos que mostraron a Ángela besándose con su novio, quien después se confirmó es el compositor Gussy Lau. Tras la publicación, varias voces se han expresado, el más reciente caso fue el propio Pepe, padre de la joven.

Fue a través de un live de Instagram que Pepe Aguilar se refirió al tema de Ángela y su novio, 15 años mayor que ella, aunque no lo nombró propiamente. En su transmisión, realizada en un avión con rumbo a Francia, Pepe aseguró:

Andan con muchas tarugadas los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida”, dijo Pepe a la mitad del video, mientras que al final mencionó: “[…] Todos chismosos de ‘ay qué va a decir’, no voy a decir ni madres”.

Durante el video, Pepe detalló que su vuelo a Francia se debía a que buscaba llevar su espectáculo “Jaripeo sin Fronteras” a Europa, además de que tendrá otra reunión en España el próximo mes de julio.

Ya en Francia, a donde viajó con Ángela y el resto de su familia, Pepe publicó una foto que también ha dado de qué hablar, pues publicó una imagen en el mítico Arco del Triunfo junto a su hija y en el pie de foto escribió:

“¡Saludos desde la ciudad de la luz! (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo literalmente). Bonsoir!”, escribió Pepe Aguilar.

Por su parte, después de publicar un video en el que se dijo sentirse “violentada y violada”, Ángela publicó un par de fotos ya estando en París, sin agregar más sobre lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.