Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este martes fueron hallados seis cuerpos con huellas de tortura, abandonados sobre la carretera federal 49 en el municipio de Pinos, ubicado en los límites de Zacatecas con San Luis Potosí.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuerpos corresponden a cinco hombres y una mujer, los cuales fueron ubicados a la altura de la comunidad de San Isidro.

La Fiscalía de Zacatecas informó: «En estos momentos, el personal experto forense se encuentra procesando el lugar para el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense».

Agregó: «Al mismo tiempo, se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para el intercambio de información que lleve a la pronta identificación de los cuerpos, toda vez que por la cercanía del hallazgo a los límites de aquel Estado no se descarta que las víctimas o algunas de ellas puedan ser originarias de aquel lugar».

Reportes locales señalan que la alerta a las autoridades policiacas y ministeriales se realizó cerca de las nueve de la mañana.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *