Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El momento fue captado en video durante una presentación en Dallas, Texas

Una fanática de Ricardo Arjona se tomó de manera muy literal la letra de “Desnuda”. Al escuchar la interpretación en vivo de este tema, la mujer se quitó la ropa en pleno concierto, llevándose toda la atención del público asistente.

El viernes 8 de abril, Ricardo Arjona se presentó en Dallas (Texas) como parte de la gira estadounidense de ‘Blanco y Negro’. El concierto transcurría con normalidad mientras la gente escuchaba los grandes éxitos del cantautor guatemalteco pero hubo un momento extraordinario que no pasó desapercibido por las redes sociales.

Cuando Arjona comenzó a interpretar “Desnuda”, una fan en las primeras filas del recinto olvidó el pudor en casa porque comenzó a quitarse la ropa.

Este extravagante momento quedó grabado en video por otro fan que estaba justo adelante de ella:

Ya en paños menores y ajena a la reacción de la gente a su alrededor, la fan se paró arriba de su asiento y cantó las letras a todo pulmón de su canción favorita, que dice algo así:

“Y ahora que por fin te tengo así / Desnuda y precisamente enfrente / Desnuda también un poquito la mente / Pon tus complejos, junto de tu ropa”.

“Desnuda” es una canción que forma parte del séptimo álbum de Arjona, titulado Sin Daños a Terceros y lanzado en 1998.

Aunque no está claro si Arjona tomó nota de la intensa devoción de esta seguidora, al menos en sus redes sociales reconocieron el momento. “Cosas que pasan en Blanco y Negro Tour”, compartió en Twitter la cuenta oficial del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.