Publicado en Destacado, NACIONAL.

“Van tres ocasiones en que está persona me acosa mientras camino al trabajo por las mañanas”, narró la joven.

En Tamaulipas, una mujer roció con gas pimienta a su presunto acosador. El incidente quedó capturado en un video que compartió en redes sociales y que se hizo viral.

Arely Orozco compartió en su cuenta de Facebook un video y fotos en las que señala que un hombre la había estado acosando cuando iba de camino a su trabajo. Aseguró que le ha dicho “cosas asquerosas”, por lo que decidió actuar. Este incidente ocurrió en Matamoros, Tamaulipas.

“Van tres ocasiones en que está persona me acosa mientras camino al trabajo por las mañanas. Dice cosas asquerosas sobre mi persona, me ha espantado tratándome diciéndome ‘corre corre bebé que te voy alcanzar’”, escribió en la publicación.

Honestamente las anteriores veces me comía el miedo, [porque] es alguien que todos los días pasa por mi trabajo o cercas (sic) de ahí, estoy cansada y con miedo. El día de hoy , […] tomé el gas pimienta a la mano como lo hago todos los días y lo vi, y comenzó a decirme majaderías [y] le disparé en los ojos”, expuso.

En las imágenes se aprecia el momento en el que le rocía el gas pimienta en el rostro y cómo el supuesto acosador se aleja, no sin antes proferir una serie de insultos de groserías e insultos a la joven.

Mujer rocía gas pimienta a hombre, graba video en Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *