Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El pasado 7 de abril, Lionel Montaldo salió en auto desde su casa con destino a Plaza Once en Buenos Aires, Argentina, donde reparte comida a la gente de escasos recursos, sin embargo, un joven en bicicleta que circulaba a su derecha, impacto contra su auto móvil.

Ante este incidente, el jóven fue llevado al hospital con traumatismo en el brazo izquierdo, mientras que Lionel quedó detenido y llevado a la fiscalía interviniente.

El hecho se hizo viral ya que registró todo lo que vivió  mientras viajaba dentro del vehículo de la policía, y lo publicó en Twitter.

“Es 100% real, 100% bizarro. Es muy extraño lo que pasó”, dijo Lionel en conversación con LA NACION.

“Yo estaba transitando entre Juan Agustín García y Mercedes y el chico venía por mi derecha y justo en la esquina había una zanja y yo tenía un tope, con el mismo impulso del impacto, el auto siguió. El chico no llegó a frenar y pegó contra mi auto”.

“Estoy en un grupo que se llama Team Chunt,  donde los jueves después de las 18 repartimos comida a la gente de la calle en la Plaza Once. Yo soy el que hace el pan que se reparte, y justo en ese momento iba a amasar el pan”.

 

Fuente: ElUniversal/eap/foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.