Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El tapatío Saúl «Canelo» Álvarez no solo ha destacado en el boxeo, también decidió abrir un negocio junto con su hermano Ricardo. Se trata de la taquería «El Pastor Del Rica», en la que sus comensales pueden disfrutar de una gran variedad de tacos: lengua, labio, campechanos, chorizo, de pastor, entre otros.

El local se encuentra ubicado en la Calzada federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco, con un horario de servicios de 2:00 p.m a 12:00 a.m. La taquería de los hermanos Álvarez arrancó en 2014 y se ha hecho famosa por sus tacos de pastor, pero también se pueden  encontrar de tripa, suadero y bistec, incluso quesadillas y gringas.

Lo mejor de todo es que sus visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de salsas para acompañar sus tacos, por ejemplo de guacamole, roja, verde, entre otras.

¿Cuánto cuesta «echarse» unos taquitos en ‘El Pastor del Rica’?

Los taquitos de pastor, suadero, bistec, chorizo o suadero tienen un costo de 19.50 pesos, en tanto que los de lengua o labio están en 24.70 pesos.

Las gringas de suadero y carnaza están en 52 pesos; las de bistec, labio o tripa, 55 pesos, mientras que las de lengua cuestan 61 pesos. Sin embargo, el kilo de pastor tiene un valor de 520 pesos y el de bistec 585.

 

 

Foto tomada de Instagram de Canelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *