Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Otro lamentable hecho se registró la tarde de este lunes, luego que un masculino de aproximadamente 50 años de edad perdiera la vida de forma drástica al ser atropellado por un vehículo compacto, mismo que se habría dado a la fuga después de este suceso.

El hecho se suscitó minutos antes de las 4 de la tarde en la Autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo de Acayucan a Minatitlán, en el kilómetro 1+200, muy cerca de la caseta de peaje 119.

Cerca del cuerpo del masculino se encontraron unas llaves de auto marca volkswagen, además de que el el ahora finado vestía zapatos tipo de trabajo así como una gorra negra con iniciales “NS”.

Al lugar arribaron elementos de paramédicos de Capufe así como personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de estos hechos y posteriormente dar parte a servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Es el segundo muerto de este tipo de accidente, ya que la semana pasada un masculino de nacionalidad venezolana perdió la vida un kilómetro adelante al intentar cruzarse en esa vía mismo que fue atropellado por una pesada unidad que también se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.