Publicado en Destacado, Especial.

Félix URBINA. – Tras cumplirse cien días al frente del Gobierno Municipal de Oluta, Mauricio Alarcón Castillo en compañía del cuerpo edilicio dio a conocer la adquisición de un camión compactador de basura que será de gran utilidad para la ciudadanía en general.

Con ello se da un mejor servicio dentro del tema de la basura en todo Oluta, esta acción se realizó a temprana hora donde el mismo carro compactador fue entregado al departamento de Limpia Pública.

Alarcón Castillo comentó a los trabajadores de dicha área que mantengan la eficiencia en el servicio a la ciudadanía, e hizo entrega de las llaves de la unidad al conductor Rubén Núñez Salomón, en presencia de la Directora de Limpia Pública Rosario Esteban Ramírez.

De este modo quien realizó una oración en conjunto con quienes estuvieron presentes como fue la Presidenta del DIF Yadira Antonio Benítez, así mismo asistieron la Sindica Única María de la Cruz Alemán y la Regidora Claudia Patricia Mata Morales, así como trabajadores de este Ayuntamiento.

Mauricio Alarcón destacó el trabajo que se ha realizado en estos primeros 100 días de Gobierno Municipal y destacó que todo es en equipo pues todos participan y se sumen a un mismo ritmo para dar mejores beneficios a Oluta, además que las gestiones han traído bueno resultados. Detalló que de los problemas más fuertes era el tema del agua, y hoy se está erradicando, también agregó que el Gobierno Municipal está de puertas abiertas a trabajar con el Gobierno Estatal y Federal en todo momento, pues atrás quedaron los colores y hoy se visualiza el bienestar de su municipio llamado Oluta, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.