Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El padre de una menor de 13 acudió hasta las oficinas de la policía local y asesino a balazos a un uniformado, quien presuntamente habría violado a su hija de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de abril, cuando la menor se presentó a la estación para hacer la denuncia contra el policía Ericsion Alexander “N”, asegurando que él la había violentado en la madrugada.

Según la prensa local, las autoridades llamaron a los padres de la menor para que se acercaran al lugar y atendieran las diligencias pertinentes, incluso detuvieron al presunto agresor de la niña y lo trasladaron a una de las oficinas.

Sin embargo, cuando el padre de 43 años, arribó a las oficinas de la la Policía de Benjuma, estado de Carabobo, en Venezuela, encontró al uniformado y sacó un revólver calibre 38 con el que le disparó cinco veces, ocasionándole la muerte.

El sujeto fue detenido de inmediato y puesto a disposición de las autoridades competentes para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que las autoridades no han entregado información oficial respecto al presunto abuso que sufrió la menor, pero familiares del policía asesinado revelaron que él tenía una relación sentimental con la hermana de la menor.

“Convivía con una mujer la cual se llama Sahily, es hermana de la adolescente que acusó a mi hermano. (…) Él le contó a mi mamá que la hermana de Sahily lo tenía cansado, que a cada rato se la pasaba acosándolo”, dijo el pariente al periodista Delmiro de Barrio.

Se espera los resultados de la investigación, dentro de la cual deben incluir los resultados de los exámenes médicos practicados a la menor para corroborar o no el señalamiento de abuso.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *