Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer de California, Estados Unidos, compró un boleto de lotería por accidente y se ganó 10 millones de dólares.

LaQuedra Edwards es una residente de California que protagonizó un accidente que le cambió radicalmente la vida.

En noviembre del 2021, en la ciudad de Los Ángeles, Edwards colocó cuarenta dólares en una máquina expendedora de billetes de lotería. Según declaró a los medios, ella con frecuencia compraba billetes de esa máquina.

No contaba con que sería empujada por un cliente de la tienda donde se encontraba la máquina expendedora. Para colmo, el hombre que la empujó se fue sin disculparse.

“Chocó conmigo, no dijo nada y salió por la puerta”, explicó Edwards a los oficiales de lotería.

Sin embargo, el empujón propició un accidente afortunado. Al ser empujada, LaQuedra Edwards presionó el botón de un boleto de 30 dólares, distinto a los que ella solía comprar.

Al principio estaba enojada por haber comprado un billete más caro al que acostumbraba. Sin embargo, cuando llegó a su casa, se llevó una enorme sorpresa.

Rascó el boleto de lotería y descubrió que se había ganado el premio mayor: 10 millones de dólares. Edwards salió de casa en su coche y no podía creer que estaba ante un boleto ganador.

“No lo podía creer al principio. Me estacioné, lo miré una y otra vez, lo escaneé con la app de la lotería y solo podía pensar que no podía ser verdad”, dijo.

Edwards ha declarado que comprará una casa con el premio, equivalente a 200 millones de pesos. También considera abrir una organización benéfica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.