Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó este sábado que fue hallada sin vida la joven María Fernanda Contreras de 27 años de edad, quien desapareció el pasado 3 abril en Monterrey, Nuevo León.

La dependencia informó a través de un comunicado que el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, el cual, tras realizar las pruebas genéticas, se confirmó que se trataba de María Fernanda.

“Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz”, indicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con una ficha informativa de la Fiscalía proporcionada a medios, la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo. «Se establece que la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado el 07 de abril del 2022 en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca N.L corresponde a Maria Fernanda, de 27 años de edad.

«Causa de muerte: Contusión profunda de cráneo», refiere la tarjeta.

El pasado 4 de abril, familiares de María Fernanda Contreras Ruiz solicitaron el apoyo de los ciudadanos para encontrarla, ya que desapareció un día antes en la colonia La Alhambra, en Monterrey.

De acuerdo a la información, la mujer, de 27 años de edad, se dirigía al municipio de Apodaca el 3 de abril, y después perdieron contacto con ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.