Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes ocho de abril, fueron ubicados los resto de una persona del sexo masculino semienterrados en una zona de dudas del municipio de Coatzacoalcos al sur de la entidad.

Los restos fueron ubicados al final de la calle San Juan de la colonia Lomas de Barrillas a un costado de la vivienda marcada con el número 2018, a tan solo unos cuantos metros de la zona de playa.

De acuerdos con datos aportados por las autoridades primero fue hallado el cráneo de la víctima sobre la arena, mientras que los huesos fueron encontrados semienterrados.

Policía Ministeriales con el apoyo del personal de la Guardia Nacional (GN) acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó el levantamiento de los restos mismos que fueron enviadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que junto a los restos fueron ubicadas algunas prendas de vestir que podrían ayudar a los familiares de la víctima a identificar el cuerpo.

 

Fuente y Foto:AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *