Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un juez determinó vincular a proceso a Mauricio ‘N’, quien es señalado por el asesinato del adolescente Hugo Carbajal

Un juez determinó, la tarde del jueves 7 de abril de 2022 y tras una audiencia que duró más de tres horas, vincular a proceso a Mauricio ‘N’, quien es señalado por el asesinato del adolescente Hugo Carbajal.

Tras la audiencia inicial se le leyeron, de manera formal, los cargos que se le imputan y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además del juez, estuvieron el inculpado y su defensa, así como la familia de la víctima y su abogado.

Mauricio ‘N’ podría alcanzar una pena máxima de 40 años de prisión.

Padres de Hugo hablaron frente al acusado

Durante la audiencia, quien tomó la palabra, después de que se le leyó la acusación a Mauricio “N”, el presunto responsable, fue Maureen Amaro, mamá de Hugo Carbajal. Se levantó y frente al acusado mencionó.

“Asesinaste a mi hijo, yo voy a llorar a mi hijo, pero, tú no vas a ver una lágrima hoy en mis ojos, lo único que no sabías que detrás de mi hijo estaba yo. Lo asesinaste de manera cruel. Eres un hombre de 38 años y me encantaría verte a los ojos. Me da mucha pena que hagas pasar a tu familia este dolor. Yo te perdono porque mi hijo ya no pertenece a este mundo; pero espero que los hombres te den la sentencia que marca la ley”, manifestó Maureen Amaro, mamá de Hugo Carbajal.

Posteriormente, quien tomó la palabra fue Héctor Hugo Carbajal, padre del menor asesinado. Él mostró su coraje ante el acusado. Dijo que él no lo perdonaba y esperaba una sentencia severa por parte del impartidor de justicia.

“Yo no te perdono y que tampoco Dios”, dijo cara a cara el padre

Al término de la audiencia de Mauricio “N”, la mamá de Hugo Carbajal agradeció el apoyo a los medios de comunicación.

En tanto, el padre del menor asesinado habló sobre las lesiones que le causaron la muerte a su hijo.

“Son lesiones de grandes vasos, principalmente de la yugular y de la carótida cuando le causaron la muerte, por anemia, por hipovoémia en menos de 30 minutos”, detalló Héctor Hugo Carbajal, padre del menor asesinado.

 

Con información de Foro TV

JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.