Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El compositor es 15 años mayor que la cantante

Tras darse a conocer el presunto romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, muchos se preguntaron quién es el supuesto novio de la intérprete, quien es 15 años mayor que ella.

Gussy Lau, cuyo nombre es René Humberto Lau Ibarra, es un compositor que ha escrito temas para la familia Aguilar y para otros artistas del regional mexicano como Julión Álvarez, Cristian Nodal, Los Recoditos, la Arrolladora Banda Limón, entre otros.

Es el compositor del tema “Ahí donde me ven”, interpretado por Ángela Aguilar. También es el autor de  “Se disfrazó”.

Nacido en Sinaloa el 6 de junio de 1988, cuenta con reconocimientos por su trabajo, con distinciones en los Premios Latin Grammy, Billboard, Spotify, MTV y SACM. Y, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le reconocen 65 créditos.

El nombre de Gussy Lau dio de que hablar luego de que trascendieran unas fotos que comprobarían que sostiene un romance con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y quien apenas tiene 18 años.

El propio compositor confirmó en un live de Instagram que tiene una relación con Ángela. Gussy Lau, cuyo padre es coreano, aseguró que cuenta con la aprobación de Pepe Aguilar.

Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo […] Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen y todo era privado“, dijo en el video.

El compositor explicó que la foto que se filtró de ambos es más bien un video sacado de contexto y quiso salir a desmentir los rumores que están circulando sobre su relación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.