Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En días recientes el nombre de Ángela Aguilar ha tomado relevancia después de que unas fotos, en la que parece besarse con un hombre, se hicieran virales. Después de varias reacciones y aseveraciones al respecto, los dos protagonistas de las imágenes han decidido hablar públicamente.

A través de un video de seis minutos de duración, publicado este 7 de abril, Ángela se expresó públicamente sobre las fotos que se han viralizado, mismas en las que aparece junto al compositor conocido como Gussy Lau, quien es su novio y tiene 15 años más que ella.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, dijo la reconocida cantante en su video en Instagram.

En sus declaraciones, Ángela también admitió que confió en una persona por la que fue defraudada y esto le ha afectado en diferentes aspectos de su vida, como en su relación amorosa y su familia.

¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Porque… aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición y eso fue incorrecto de mi parte. Eso fue mi error”, continuó Aguilar en su declaración.

Ángela también dijo sentirse identificada con otras mujeres, ya que: “Hay muchas mujeres que casi, casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento […] Hoy por primera vez viví lo que es, estos días he vivido lo que es”, dijo la joven cantante.

¿Qué dijo el Gussy Lau?

También por medio de sus redes sociales, Gussy Lau -cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra-, de 33 años, confirmó que sí está saliendo con Ángela Aguilar.

“Está circulando una foto de Ángela y mía… yo la subí a mis close friends (amigos cercanos)… Ok, andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo, ¿qué será?, mitad de febrero, pues un par de semanas. No era problema, todo se está manejando privado”, dijo Gussy Lau.

El compositor aseguró que la imagen de él y Ángela besándose se filtró debido a que un amigo suyo le tomó una captura de pantalla. “[…] Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un ‘amigo’ mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, continuó Lau.

Gussy Lau también aseguró que Pepe Aguilar y Aneliz, padre y madre de Angela, están al tanto de la relación y lo conocen a la perfección.

“Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo.

Durante su publicación en Instagram, Ángela aseguró que sigue siendo la misma niña de antes, aunque está aprendiendo y creciendo, además de que ya sabe lo que no quiere. Sin embargo, también aseguró que por el momento no ha tomado ninguna decisión y tampoco sabe qué hará al respecto. “No les puedo contestar nada de eso”, dijo la joven cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *