Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El jefe de esta oficina pide a sus empleados que cumplan con una cuota mensual si quieren beber agua

El jefe de esta oficina pide a sus empleados que cumplan con una cuota mensual si quieren beber aguan redes sociales denunciaron a un jefe que cobra a los trabajadores 5 dólares al mes, equivalentes a 100 pesos mexicanos, por beber agua de garrafón en el trabajo. El abuso señalado causó indignación entre los usuarios.

La historia llegó a la red social Reddit por el usuario RamyBrady, quien denunció que en su trabajo los empleados no pueden tomar agua gratis. Por el contrario, deben pagar una cuota mensual si desean beber del garrafón.

Como prueba compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“En el trabajo, donde el agua no es gratis”.

En la imagen se aprecia un dispensador de agua con un anuncio que indica que todos los empleados que deseen consumir agua del garrafón tendrán que pagar una cuota mensual de 5 dólares.

Por su fuera poco, el anuncio señala que aquellos que pagan pertenecen al “Club del Agua”.

“Hola, bebedor de agua. Si desea disfrutar de esta deliciosa agua de primavera de Polonia, comuníquese con Sandra o Michelle para inscribirse en el genial Club del Agua. Esta agua no es gratis. Actualmente, los miembros disfrutan de rellenos ilimitados por 5 dólares al mes”, se leen en el anuncio.

La publicación causó indignación entre los usuarios de Reddit. Hasta el momento, la imagen ha conseguido más de 70 mil reacciones y 4 mil comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.