Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM, el actor Víctor González consideró que la nueva versión de “Los ricos también lloran” no tiene comparación con la que protagonizaron en 1979 Verónica Castro y Rogelio Guerra.

“Esta novela no tiene comparaciones, es una novela que por el nombre te mete en la atmósfera de un melodrama clásico hecho con todas las herramientas de hoy en día, donde la novela no se ve para nada vieja, se ve actual”.

Y reiteró: “Está interesante la trama y ha acaparado más público del que esperábamos”.

Al referirse a “León Alfaro”, su personaje dentro de la trama, Víctor González comentó:

“Es un personaje que le sabe todos los secretos, el tejido y el tejedor, un personaje muy complejo dentro de la historia, le sabe a las fórmulas de los negocios de la familia Salvatierra, pero sin voz y voto y eso le ha hecho crecer un odio y resentimiento hacia la familia que ha ido creciendo”.

El actor queretano aseguró que “Los ricos también lloran” traspasará fronteras:

“Estoy súper contento porque es un proyecto con tanto éxito que la gente habla de él, es un proyecto que va a traspasar fronteras, estoy con un elenco increíble y con este regreso tras la pandemia valoramos más el trabajo y valoramos más estar en una telenovela como Los ricos también lloran”.

Y agregó: “He recibido buenos comentarios y buenas vibras, la gente me ha recibido muy bien pese a que soy el que hace las maldades”.

Víctor González adelantó que ya acabaron las grabaciones de “Los ricos también lloran” y que están en proyecto de integrarse a una novela “que es una gran producción”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.