Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Durante la llamada Doug Kammerer le pidió a sus hijos que se pusieran a salvo en el sótano de su casa.

En redes sociales se viralizó el video del momento en el que un meteorólogo interrumpe su participación durante un programa de televisión en vivo para llamarle a sus hijos y alertarlos sobre un tornado que pasaría por su casa.

Doug Kammerer, meteorólogo de la cadena NBC Washington se encontraba a cuadro informando sobre una advertencia de tornado cuando descubrió que éste podría pasar por su casa, en la que sus hijos se encontraban solos.

La reacción de Kammerer fue sacar su teléfono y hablarle en vivo a su hijo para alertarlo y pedirle que llevara a su hermana al sótano y se pusieran a salvo.

“Kent, ¿estás ahí, colega? Oye, quiero que bajes al sótano. Tenemos una advertencia de tornado. Quiero asegurarme de que Cally y tú bajen lo antes posible”

… se le escucha decir.

Luego de colgar, el meteorólogo siguió adelante informando sobre este fenómeno natural. Las imágenes de lo ocurrido no tardaron en viralizarse.

Afortunadamente este fenómeno meteorológico se degradó y la familia de Kammerer permaneció a salvo.

“Tenía que advertir a mi familia, los niños estaban solos en casa y sabía que no me estaban viendo en la televisión (…) Fue un momento aterrador para mí, estaba un poco enloquecido por dentro”

… explicó más tarde en un tuit.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.