Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La presidenta del BCE participó personalmente en la reunión del Eurogrupo mantenida este lunes en Luxemburgo y no tenía previstos más actos esta semana. El Consejo de Gobierno del BCE se reunirá el próximo jueves

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, comunicó que ha dado positivo en COVID-19 y que sus síntomas son “razonablemente leves”, por lo que seguirá trabajando desde su domicilio sin que haya impacto alguno en las operaciones de la institución.

“Esta mañana di positivo por COVID-19″, ha anunciado Lagarde a través de su perfil oficial en Twitter.

“Estoy vacunada y reforzada, y mis síntomas son afortunadamente razonablemente leves. Trabajaré desde mi casa en Fráncfort hasta que esté completamente recuperada. No hay impacto en las operaciones del BCE”, ha añadido.

La presidenta del BCE participó personalmente en la reunión del Eurogrupo mantenida este lunes en Luxemburgo y no tenía previstos más actos esta semana. El Consejo de Gobierno del BCE se reunirá el próximo jueves.

El pasado mes de diciembre, el vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, dio positivo también en las pruebas de COVID-19, aunque continuó trabajando desde su casa ya que sus síntomas fueron “muy leves”.

 

Con información de Europa Press

KAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.