Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Netflix ha cancelado la producción de una nueva película de Will Smith. Se presume que la cancelación de este proyecto habría estado motivada por el escándalo que protagonizó el actor durante la ceremonia de los premios Óscar.

Hollywood Reporter dio a conocer que Netflix habría cancelado la producción de la película Fast and Loose, protagonizada por Will Smith.

Una semana antes de la premiación donde Smith golpeó al comediante Chris Rock, David Leitch, quien fungiría como director, renunció el proyecto. El director optó por trabajar en la producción de la película Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling y financiada por Universal.

La ausencia del director original, así como la polémica protagonizada por Smith, habrían motivado a Netflix para terminar con la producción.

Esta es una de las primeras cancelaciones de proyectos para Will Smith tras el escándalo suscitado durante la entrega de los premios Óscar y su posterior renuncia a la Academia.

Según lo informado por Hollywood Reporter, el actor cuenta aún con varios proyectos en puerta. La película Emancipation, hecha por Apple TV+, se encuentra en postproducción.

Aún no se conoce su fecha de estreno, pero se presume que podría llegar al servicio de streaming durante el 2022. Por su parte, también continuaría la producción de la película Bad Boys 4.

Fast and Loose iba a tratar sobre un jefe de la mafia que pierde la memoria durante un ataque. Tras despertar, descubriría que trabajó por años como un doble agente de la CIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *