Publicado en Destacado, ESTATAL.

El choque por alcance entre dos autobuses de pasaje; Metropolitano y AMO, sobre el Boulevard Camino Nacional de Río Blanco, dejó como saldo tres personas lesionadas, daños materiales valuados en más de 80 mil pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 07:20 horas, sobre mencionado Boulevard entre Calle Orizaba y La Ceiba de la Colonia Reforma.

Se dice que el camión de pasaje de la Línea Metropolitanos, de color verde, con número económico 126, placas: 549-HR-8 del SPF y con ruta Ciudad Mendoza- Escamela, fue impactado por alcance por el camión empresa Autotransportes Maltrata-Orizaba (AMO), marca Mercedes Benz, con número económico 04, placas de circulación: 568-HX-5 del SPF y con ruta Maltrata-Balastrera-Orizaba, esto derivado a que no conservo su respectiva distancia.

Debido al impacto, tres pasajeros resultaron policontundidos, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de PC a un Hospital particular de Orizaba para su atención médica.

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía y Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto:AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *