Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una pareja vio en riesgo su sueño de ver a Coldplay después de que olvidaran los boletos del concierto

En redes sociales se hizo viral la historia de una pareja que vio en riesgo su sueño de ver a Coldplay en Monterrey. La pareja olvidó los boletos en la Ciudad de México.

La historia fue compartida por la usuaria de TikTok Miriam Bueno. En un video contó que ella y su novia estaban felices porque viajarían de la Ciudad de México a Monterrey para ver a Coldplay en concierto.

Sin embargo, según contó, una vez en el aeropuerto se dieron cuenta que habían olvidado los boletos, por lo que su pareja tuvo que volver por ellos. Para colmo, una vez de regreso en el aeropuerto, perdió su vuelo.

En poco tiempo, la historia de esta pareja se volvió viral. Ambas recibieron mensajes de apoyo de usuarios, aunque también hubo algunos que les dirigieron reproches por el olvido.

En un siguiente video, Miriam bueno contó que su novia perdió más de un vuelo y que tuvo múltiples problemas con la aerolínea para poder abordar. Ni siquiera pudo salir el día original de su viaje y tuvo que esperarse a la noche del día siguiente.

“Nunca habíamos perdido un vuelo. Nunca habíamos olvidado boletos para un concierto. Es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una muy mala experiencia”, contó.

Sin embargo, contra viento y marea, la pareja consiguió acudir junta al concierto que el grupo británico dio en Monterrey. En TikTok compartieron videos de su experiencia durante la presentación, después de la odisea que representó el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *