Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los video del michi son toda una sensación

En TikTok se hizo viral la cuenta de Dmitri, un gatito sin ojos que ha conmovido al internet con sus videos llenos de ternura y carisma.

Dmitri es un gatito callejero que vivía en Grecia. Desarrolló una infección ocular grave cuando era pequeño. Por ello, le tuvieron que quitar ambos ojos, dejándolo completamente ciego.

Eso no evitó que Emma Pelkiewicz lo adoptara y lo llevara a vivir con ella en Londres, Inglaterra hace tres años.

“Lo adopté de una organización benéfica con sede en Londres. Me enamoré de él cuando fui a visitarlo. Me abrazó el pie cuando entré en la habitación y supe que tenía que adoptarlo”, dijo Pelkiewicz a Newsweek.

Sin embargo, fue hasta hace poco que abrió la cuenta de TikTok, @blind_cat_dmitri, para compartir videos del gatito en su día a día.

Dmitri, que cumple 4 años en marzo, es un gato casero, pero, a pesar de no tener ojos, le encanta explorar el jardín y el balcón.

Actúa como cualquier otro gato, excepto que no puede salir”, dijo su dueña. “Él sabe moverse por mi apartamento, salta sobre los muebles, juega con juguetes y es muy cariñoso. Ocasionalmente, cuando está hiperactivo, choca accidentalmente con algo y se golpea la cabeza, ¡es muy lindo!

 

La cuenta de Dmitri cuenta con 1.4 millones de suscriptores y sus videos se llenan de comentarios de usuarios conmovidos por el gatito y su ternura.

Pelkiewicz asegura que no esperaba tal aceptación, pero se alegra, ya que eso permitirá que más gatitos y animales con discapacidades puedan ser adoptados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *