Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ambas maestras fueron detenidas en las instalaciones del colegio donde trabajaban

Dos maestras del Colegio Montessori Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron detenidas acusadas de haber abusado sexualmente de una niña de 4 años de edad.

Mónica “N”, directora del plantel, y Adriana “N”, profesora, fueron detenidas en las instalaciones del colegio donde laboraban, ubicado en la calle Valle Ródano en la colonia Del Sol. Ambas son acusadas de haber abusado de una alumna.

Presuntamente, las dos maestras habrían abusado de la alumna de 4 años entre agosto del 2021 y febrero del 2022. La menor habría sido drogada, con el fin de violarla mientras dormía.

La somnolencia de la menor, así como su negativa a acudir al colegio, preocuparon a su madre.

“Me ponía pretextos, que se sentía mal, que le dolía la panza, mil cosas, pero yo pues la tenía que traer”.

Ante su insistencia, la niña le habría contado lo que vivía en su escuela.

Las maestras fueron detenidas por agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de la Mujer del Estado de Chihuahua. La madre de la menor estuvo presente en el colegio cuando se ejecutó la orden de aprehensión.

“Yo vengo denunciando porque hubo violación contra mi hija, una menor de 4 años, por parte de la maestra y de la directora”, declaró a los medios locales.

Durante la detención también habrían estado presentes otros padres de alumnos. La zona fue acordonada por la policía local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *