Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Félix URBINA.- Durante el sábado y domingo expo emprendedores se presentaron en el domo central de Villa Oluta donde ofrecieron a la ciudadanía en general diversos artículos entre ellos la tradicional gastronomía que iba desde chanchamitos, tamales, popo hasta las tradicionales memelas en todas sus presentaciones.

Artesanos, hombres y mujeres emprendedoras, desde muy temprano alistaron sus mesas y stand para que cada uno de sus productos lucieran a la perfección, postres, gomitas, frituras, café, ropa y calzado, fueron parte de esta segunda edición de expo emprendedores.

Autoridades municipales estuvieron presentes en los dos días, donde invitan a la población de Acayucan, Soconusco y Texistepec y consumir lo que Oluta les ofrece, esto con la finalidad de reactivar la economía de cada una de las madres de familia y padres que se esfuerzan en presentar sus productos con mucho entusiasmo.

Los participantes agradecieron el espacio e indicaron que se encuentran a la espera de la próxima edición que seguramente estará de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.