Publicado en Destacado, ESTATAL.

Para el fin de semana se esperan condiciones para lluvias en gran parte del estado; viento del norte con rachas fuertes en zonas de costa y en el litoral oleaje elevado, así como descenso de temperatura, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Emmanuel Gómez.

En la zona norte de la entidad, el sábado, se esperan temperaturas mínimas de 14 a 19 grados Celsius y máximas de 18 a 26 grados; el domingo, las mínimas serían de 12 a 18, disminuyen los nublados y habrá periodos de sol, lo que favorecería a que se recupere la temperatura.

Para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, el sábado se prevén nublados, baja probabilidad de lluvias, aunque se podría registrar algún acumulado menor a los 10 milímetros.

El viento del norte con rachas de 65 a 80 kilómetros por hora y oleaje elevado. Las temperaturas mínimas el sábado de 20 a 24 grados y máximas de 26 a 32 grados Celsius; para el domingo, mínimas de 18 a 22 grados y máximas de 27 a 32 grados Celsius.

Mientras que en la región montañosa central se pronostican temperaturas mínimas de 12 a 16 grados y máximas de 22 a 25 grados Celsius; para el domingo, la mínima de 9 a 14 grados y máxima de 18 a 22 grados Celsius.

En tanto que para la porción sur de la entidad, se esperan condiciones de lluvias para el sábado y también el domingo. La temperatura mínima para el sábado sería de 19 a 23 grados y máxima de 27 a 30 grados Celsius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.