Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Al menos seis presuntos delincuentes y la liberación de varias personas que se encontraban privadas de su libertad, fue el saldo de un operativo implementado la tarde de este jueves por agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

Las acciones de rescate y captura se llevaron a cabo en coordinación con personal de la Policía Ministerial del Estado y elementos periciales, donde además se realizó el aseguramiento de armas largas y vehículos particulares.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 19 de la calle San Juan de la colonia Santa María.

Se logró saber que, eran más de tres personas las que se encontraban privadas de la libertad, las cuales no presentaban lesiones que comprometieran su estado de salud.

Una vez lograda la detención de los presuntos secuestradores y la liberación de las víctimas los elementos periciales hicieron el levantamiento y embalaje de las evidencias, para dar paso a la correspondiente carpeta de investigación.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha aportado mayor información sobre estas acciones, por lo que se desconoce la identidad de las víctima y los generales de los detenidos.

Cabe hacer mención que de acuerdo con el Observatorio Ciudadanos de Coatzacoalcos (OCC), hasta el pasado 16 de mayo se contabilizaban 28 días sin secuestros, luego de que el conteo se reiniciará tras romperse un récord de 344 días sin que en la ciudad se contabilizara un hecho de esta naturaleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.