Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

La UNAM indicó que las entidades académicas en donde se están llevando a cabo clases presenciales podrán continuar bajo esa modalidad, con los aforos determinados por sus respectivos consejos

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que derivado del moderado descenso en el número de contagios de covid-19 registrado en días pasados y a las condiciones epidemiológicas actuales, seguirá con el regreso a clases presenciales.

En un comunicado, la UNAM indicó que las entidades académicas en donde se están llevando a cabo clases presenciales podrán continuar bajo esa modalidad, con los aforos determinados por sus respectivos consejos.

“En las entidades académicas en donde por acuerdos previamente establecidos por los consejos, y /o por la conclusión tardía de los ciclos escolares, las actividades presenciales hayan sido diferidas, éstas podrán iniciar en las fechas determinadas para este mes de febrero, con los aforos y las modalidades aprobadas por los cuerpos colegiados correspondientes”, detalló.

La UNAM recordó que en los días y semanas recientes, diversas escuelas, facultades y otras entidades académicas retornaron a las aulas y a sus actividades de manera presencial.

“Lo hicieron de manera entusiasta y responsable”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *