Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

“En serio lamento no haberme vacunado”, escribió Christian Cabrera a su hermano

En una serie de mensajes compartidos por su familia a medios locales, Christian Cabrera lamentó que no pudo tomar mejores decisiones antes de ser ingresado al hospital hace dos semanas por covid. “Por favor, cuiden de mi hijo”, le escribió a su hermano antes de perder la vida.

La familia expresó a través de su página de GoFundMe que Christian Cabrera murió el sábado pasado de una neumonía provocada por la infección de COVID-19 que afectó a sus dos pulmones. El residente de West Hollywood, California, tenía 40 años de edad.

“No puedo respirar de nuevo”, escribió Christian en un mensaje de texto a su hermano desde su cama de hospital. “En serio lamento no haberme vacunado, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.

Christian deja atrás a un niño de 3 años de nombre Noel. “¡Estamos completamente desconsolados!” dice la publicación de GoFundMe. “Tocó la vida de tantas personas porque era una persona muy amorosa, amable, generosa y cariñosa con un corazón y un alma hermosos”.

Con más de 100 mil seguidores en Instagram y en otras plataformas, Christian participaba en un podcast con su amigo, el comediante Michael Blackson. Bajo el nombre ‘Chinese Best Friend’, Christian entretenía a miles de personas todos los días.

En su última publicación de Instagram, Christian indicó que estaba sufriendo “el peor dolor de toda mi vida”. Agradeció el apoyo de sus fans por última vez desde una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Gracias y espero volver a verlos a todos de nuevo”.

Aunque mucho se ha escrito sobre los efectos no tan severos de la variante ómicron, en Estados Unidos se han registrado más de 2 mil muertes por día en la última semana. Las personas no vacunadas justo figuran entre los sectores más vulnerables de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.