Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Para mañana lunes podría registrarse una surada, pero para el martes los vientos rolarían al norte nuevamente, para el fin un frente frío podría recorrer el estado de Veracruz y dejar un evento de norte.

En la zona conurbada amaneció con una temperatura de 19 a 20 grados Celsius, la temperatura mínima fue de 18 grados Celsius.

Vientos del norte según la estación de Apiver de 43 kilómetros por hora. La temperatura máxima para este domingo en Veracruz-Boca del Río será de 25 grados Celsius.

Para mañana se empieza a recuperarse la temperatura y el viento cambiará al este sureste con rachas frescas lo que generaría un evento de surada. Probabilidad de lluvias en la región centro y zona costera es baja.

El frente frío 23 está en proceso de disipación, habrá periodos de sol para la zona norte y región centro del estado, pero las noches y madrugadas seguirán siendo frías.

Mañana las condiciones serán estables, el martes el viento rolaría al norte y noreste por lo que  habrá un refrescamiento, hasta el momento en la región norte podría alcanzar rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

En la zona de Xalapa-Orizaba habrá una ligera recuperación de la temperatura con una máxima de 19 a 21 grados Celsius.

En un pronóstico a largo plazo, para el fin de semana hay posibilidad del paso de un frente frío, si los pronósticos no cambian habrá un evento de norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *