Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras la remoción de escombros por el fuerte incendio en una fábrica de bicicletas de la alcaldía Azcapotzalco, el fuego se reactivó

Después de más de 12 horas del incendio en una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), se reactivó el fuego en la zona hoy, 20 de enero de 2022.

Por varias horas, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil combatieron un incendio que se generó en una zona industrial de la alcaldía Azcapotzalco, pero durante la remoción de escombros de esta madrugada, el fuego se reactivó.La nueva columna de humo por la reactivación del incendio, durante la remoción de escombros, se pudo ver desde varios puntos de la CDMX.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó, en su cuenta de Twitter, que “personal operativo continúa trabajando en el enfriamiento de puntos específicos en el incendio” de Azcapotzalco. 

La dependencia recomendó evitar actividades al aire libre por el humo que se sigue generando por el incendio; además, pidió cerrar puertas y ventanas por esta condición. 

Alrededor de las 17:30 horas del 19 de enero de 2022, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un incendio en una fábrica de bicicletas ubicada en la colonia Coltongo. 

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y la columna de humo negro se podía ver desde diversos puntos de la CDMX.

Una hora después, el fuego se extendió a bodegas, ubicadas sobre calzada Vallejo. Los cuerpos de emergencia laboraron por varias horas para tratar de sofocar el fuerte incendi, sin embargo, el siniestro continúa. 

 

Con información de Noticieros Televisa.

RMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.