Publicado en Destacado, NACIONAL.

AGENCIAS

TULTITLÁN, Méx.- “¡Apágame la cámara o te mato!, “A ver los phones, los chidos ¿eh? ¡Los chidos!”, “¡Sácame el phone en corto hijo de tu p… madre!”, repetían a gritos un par de ladrones con pistola, dentro de una camioneta de pasajeros que asaltaron el pasado 14 de enero, uno de ellos identificado como “El Jeremy” quien fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Entre gritos de angustia y súplicas de pasajeros, entre ellos el de una joven que pedía que no se llevaran su credencial del trabajo. “¡Mi credencial! Suplicó, pero fue ignorada por los ladrones quienes en 40 segundos con insultos y amenazando con un arma de fuego despojaron de bolsas, celulares, carteras y dinero a pasajeros.

“¡Déjenme bajar quiero regresar a mi casa, no traigo dinero, se llevaron mi cartera!”, lloraba sin consuelo una joven a la que los pasajeros le advirtieron que era peligroso porque los sujetos se movían en esa zona aún oscura, pues el reloj marcaba las 5:51 de la mañana del viernes 14 de enero.

En la zona de Tultitlán fue detenido Jeremy Fernando, de 19 años de edad, quien reconoció haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre 32.

“No les hice nada, nada más los asalté”, reconoció al ser detenido por policías donde reconoció que el robo lo realizó junto con unos amigos que acababa de conocer en una fiesta a quienes apodaban el “Taz” y el “Pollo” de Alborada 1.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que Fernando fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *