Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Ante esta situación será el suplente Atilio Hipólito Silvestre quien tendría a su cargo las comisiones que le fueron asignadas por bien de los acayuqueños

Acayucan.- Fue en una ceremonia digna de una gran ciudad como es Acayucan donde rindió acto de protesta el joven Ricardo Robles Martínez quien fue aplaudido por familia y equipo de trabajo ante dicho acto donde se comprometió ante el pueblo de Acayucan a trabajar para ellos y verlas por sus derechos, acto que hoy deja atrás luego de solicitar licencia ante el Congreso Local.

Fueron únicamente quince días que ostentó el cargo de Regidor Quinto dentro de la administración municipal 2022 – 2025 que preside Rosalba Rodríguez Rodríguez.

El joven optó en solicitar dicho “permiso” por tiempo indefinido al cargo.

Cabe destacar que el joven quien emana de la plantilla de Morena, se da el lujo de pausar su compromiso por
motivo de la solicitud de licencia específica donde indica es por motivos personales mismos que convienen a sus intereses profesionales.

Recordemos que el joven es hijo de Florencia Martínez, exdiputada local quien fuera impulsada por el PRD, pero antes de culminar su periodo como diputada cambió su carta a Morena, siendo esta una de sus mejores jugadas para ella.

En caso de que la licencia sea aprobada, sería Atilio Hipólito Silvestre, quien estaría al frente de la regiduría municipal, mismo quien es conocido por su labor como trabajador en diseño de uniformes deportivos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.