Publicado en Destacado, NACIONAL.

La tarde del miércoles 19 de enero se registró un fuerte incendio en una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo, en la alcaldía Azcapotzalco

La tarde del miércoles 19 de enero de 2022 se registró un fuerte incendio en una fábrica de bicicletas en Calzada Coltongo, en la colonia Coltongo, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a informes preliminares, el incendio, que es perceptible desde varios puntos de la Ciudad de México y el Estado de México, inició poco antes de las 18:00 horas en el inmueble que cuenta con una extensión de 7 mil metros cuadrados.

Poco después de las 18:30 horas se dio a conocer que las llamas alcanzaron una bodega aledaña, en la que se archivan diversos documentos del SAT.

En la zona de emergencia, de la que cerca de 200 personas fueron evacuadas, ya se encuentran trabajando los equipos de emergencia, los cuales están siendo apoyados por garzas de agua proporcionadas por Sacmex y por pipas proporcianadas por diversas alcaldías..

Hasta el momento no hay reporte de heridos o víctimas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer, poco después de las 19:30 horas, que se registró la quema de refacciones y accesorios de bicicleta, así como de diversos artículos de papelería.

También informó que los equipos de emergencia trabajan para evitar que el incendio se propague a una nave industrial con madera.

Las autoridades llaman a la población a evitar la zona y a alejarse lo más posible para evitar una posible tragedia y para no frustrar las labores de los equipos de emergencia.

Con información de Foro TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.