Publicado en Destacado, NACIONAL.

Elementos de la Semar entregan víveres a personas damnificadas por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en Acapulco, Guerrero.

Con el objetivo de apoyar a las 250 familias afectadas por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en Acapulco, Guerrero, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) entregaron víveres a personas damnificadas en el estado.

Personal de la Octava Región Naval en coordinación con la Unidad Naval de Protección Civil, hicieron esta segunda entrega de víveres, con el apoyo de 20 elementos de ese mando.

La institución naval informó que se entregaron 250 despensas y 7 mil litros de agua embotellada en las instalaciones del Fraccionamiento Pedregal de Canta Luna, para beneficiar a la población afectada por los fenómenos naturales.

Esta acción fue realizada en el marco del Plan Marina de la Semar, que tiene como uno de sus objetivos brindar apoyo inmediato a la población a través de la Unidad Naval de Protección Civil, que se encarga de actuar oportunamente ante emergencias y desastres naturales.

Por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre del 2021

El 7 de septiembre de 2021 se registró un sismo de magnitud 7.1 ubicado a 11 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero; según reportó el Servicio Sismológico Nacional. El tiempo de origen del sismo fue a las 20:47:46 hora del centro de México.

El pasado 7 de diciembre de 2021, 55 elementos de la Octava Región Naval, hicieron la primera entrega de 250 despensas, agua embotellada, colchonetas, cobertores, artículos de aseo personal y mil mascarillas tipo C, en las instalaciones del Deportivo “Acapulco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.