Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Para Josie Barns, el nombre de su bebé no tiene un significado negativo, pero no ha podido evitar que la critiquen por la decisión que tomó… ¡Esta es la historia!

Cuando un bebé nace (o incluso antes), la pregunta que muchos hacen a los padres es cuál será el nombre del pequeño. Algunos optan por ponerle el de algún abuelo, algún artista, o de plano se ponen creativos e inventan un nombre único y diferente.

Aunque hay muchas opciones a elegir, una joven madre decidió llamar a su bebé Lucifer, una decisión que ha ocasionado que reciba miles de críticas.

Josie Barns es una mujer de 27 años de edad originaria de Inglaterra, que se volvió viral en TikTok luego de publicar un video en el que contaba que su bebé se llamaba Lucifer. De acuerdo con la religión cristiana, Lucifer fue un ángel que se rebeló contra Dios y fue expulsado del cielo, alguien que después se convertiría en Satanás.

Para ella, el nombre de Lucifer no tiene un significado diabólico, pues lo asocia con palabras como “lucero” o “portador de luz”. Además, lo eligió porque considera que el nacimiento del bebé fue un milagro, pues antes de convertirse en madre tuvo varios abortos.

“Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último bebé que tendría”, contó Josie.

En entrevista para el programa local Jeremy Kyle Show, Josie dijo que sabía que la decisión de llamar así a su bebé causaría polémica, pero jamás pensó que llegaría a recibir amenazas de muerte.

“Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan. Cuando escogí su nombre sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio”, contó.

Pero no todo ha sido negativo, pues aún con la polémica generada, hay quienes manifiestan su apoyo a la mujer. Algunas personas le han enviado mensajes como “Me gustaría llamarme así”, “Esto no significa que el bebé vaya a ser malo” o “Amo ese nombre por la serie de Netflix”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.