Publicado en Destacado, NACIONAL.

Imágenes que circularon en redes sociales muestran que algunos camiones y vehículos quedaron atrapados, debido a las lluvias provocadas por el frente frío 21.

La refinería de Dos Bocas registró inundaciones tras las lluvias en Paraíso, Tabasco, esta semana.

Las lluvias que se han registrado en la entidad en las últimas horas, generadas por la presencia del frente frío 21, provocaron encharcamientos en distintos accesos de la refinería Olmeca en el municipio de Paraíso, complicando los trabajos de construcción este jueves.

El personal del complejo ingresó a trabajar en unidades pesadas ya que el agua, en algunas zonas, les llegaba hasta las rodillas. De acuerdo con imágenes que circularon en redes sociales, algunos camiones y vehículos quedaron atrapados.

No obstante, medios locales afirman que no se reporta que se hayan paralizado las labores de construcción. Sin embargo, aseguran que algunas áreas tuvieron que cerrarse unas horas por el agua. Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto.

El pasado 10 de enero, la Secretaría de Energía informó que durante el fin de semana se descargaron 15 mil toneladas de equipos para las plantas químicas de la obra.

Durante el video semanal del reporte de obra de la refinería, la secretaria Rocío Nahle explicó la llegada de un barco con 6 módulos para las plantas químicas, otra embarcación más con 41 equipos para el área de procesos y adelantó la llegada de 3 barcos más con equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.